Nota Roja

Se dice que es originario de Valle de Allende el detenido tras persecución que dejó sin vida a un ministerial

24/07/2025 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Se dice que es originario de Valle de Allende el detenido tras persecución que dejó sin vida a un ministerial

Nota Roja | 24/07/2025 - Hace 11 meses
Se dice que es originario de Valle de Allende el detenido tras persecución que dejó sin vida a un ministerial

Parral.- Se dice que es originario de Valle de Allende el detenido tras persecución que dejó sin vida a un ministerial, luego de que se registrara una intensa movilización en la carretera Vía Corta a Chihuahua, a la altura de la comunidad de Maturana.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando agentes de la Policía Ministerial intentaron detener una camioneta Nissan Titan que había sido robada minutos antes cerca de Valle de Zaragoza. Al instalar un punto de contención en la carretera, uno de los agentes fue embestido por el conductor del vehículo robado, quien no detuvo su marcha y terminó impactando una patrulla oficial y una camioneta de una empresa privada.

Tras la colisión, el agente Carlos Larquier, asignado a la Fiscalía Zona Sur, perdió la vida luego de salir proyectado varios metros fuera de la cinta asfáltica. Su compañero resultó lesionado. El presunto responsable fue detenido y trasladado a la ciudad de Parral.

Se dice que es originario de Valle de Allende el detenido tras persecución que dejó sin vida a un ministerial, dato que aún no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades, pero que ya ha causado conmoción en la región.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram