Nota Roja

Se dispara en la cabeza elemento de la policía municipal, luego de discutir con su esposa

28/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Se dispara en la cabeza elemento de la policía municipal, luego de discutir con su esposa

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Se dispara en la cabeza elemento de la policía municipal, luego de discutir con su esposa

Camargo. – Se dispara en la cabeza elemento de la policía municipal; luego de discutir con su esposa, de momento es atendido de urgencia.

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo; se disparó en la cabeza después de discutir con su esposa la noche de este martes en la colonia Villa Diamante.

El hecho generó una intensa movilización de compañeros del oficial que estaba de franco y paramédicos para atenderlo.

Se trata del elemento de Camargo Manuel Alberto Rosas; quien sobrevivió a la herida de proyectil de arma de fuego que el solo se dio en la cabeza.

El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital General de Camargo; en donde le brindaron las primeras atenciones y en este momentos lo trasladan a Chihuahua para estabilizar al paciente.

También te puede interesar: Balean a hombre, vecinos escuchan los disparos

El hecho se registró en la calle Pablo Ginther y Río Blanco en dicho municipio; en donde se presume el hecho fue provocado por problemas sentimentales.

El agente estaba en descanso; viajaba en un vehículo de la marca Ford, línea Focus color naranja y le dio alcance a una pick up de color blanco en la que se trasladaba su pareja.

Después de bloquearle el paso, el policía; el cual se encontraba como civil en su día de descanso; decidió accionar su arma contra sí mismo provocando una lesión grave en la cabeza.

Hasta este momento, siguen los reportes de que está grave de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram