Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre se embriagó hasta morir sentado en la barra de una cantina en el centro de Cuauhtémoc; el hoy identificado por las autoridades.
Un hombre murió, al parecer de forma natural, en la barra de una cantina, cerca de las 22:50 horas de este martes, en la avenida Morelos y 7a, de la zona centro, en el Bar Latino.
Infórmate sobre: Hallan un cadáver amarrado de pies y manos; fue abandonado junto a un panteón
En el lugar, fue entrevistada una ciudadana, la cual dijo que cerca de las 3:00 de la tarde, ingresó un cliente que con frecuencia asistía a este negocio y estuvo consumiendo bebidas.
Cerca de las 22:00 horas se quedó dormido recargado en la barra y momentos más tarde, cuando trataron de reanimarlo, ya no despertó, por lo que llamaron al 911.
Los policías observaron al hombre acostado boca arriba, era de tez morena, complexión robusta y vestía short de color negro, usaban tenis color blanco y playera color negro.
En el lugar se presentó un ciudadano que identificó de forma preliminar a la persona, por el nombre de Manuel Antonio A.M., de 33 años de edad, quien era su hermano gemelo.
Atiende el hecho paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso, al parecer por probable infarto.