Chihuahua. – Se equivocó de pedal y aceleró en vez de frenar y chocó contra una tienda, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
Se equivocó de pedal, se iba a estacionar para bajar a comprar algo, y al querer frenar en lugar de eso aceleró sin poder evitar impactarse.
El conductor de un vehículo Nissan Tiida confundió los pedales para frenar y acelerar su auto; por lo que chocó contra la puerta de entrada de una tienda Oxxo en la colonia Haciendas del Real.
El vehículo era conducido por un señor que al llegar al Oxxo se confundió con el freno y, en su lugar, pisó el acelerador terminando por impactarse contra la puerta de la tienda Oxxo.
De los hechos se hizo conocimiento a las autoridades de vialidad para que acudieran a tomar nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades; afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Afortunadamente nadie iba saliendo o entrando al establecimiento al momento del accidente, ya que el impacto fue directo en la puerta generando solo daños materiales; en cuanto al hombre se desconocen datos generales e identificación.
Puedes leer también: Fallece en el hospital motociclista accidentado esta mañana cerca de Los Jales