Nota Roja

Se le dispara el arma y se lesiona la pierna 

08/09/2022 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Se le dispara el arma y se lesiona la pierna 

Nota Roja | 08/09/2022 - Hace 3 años
Se le dispara el arma y se lesiona la pierna 

Nuevo Casas Grandes. – Se le dispara el arma y se lesiona la pierna; fue trasladado de urgencia al hospital.

Un hombre lesionado en una pierna por proyectil de arma de fuego; fue trasladado por una ambulancia al hospital Integral de Nuevo Casas Grandes para que recibiera atención médica.

El herido es un hombre de 30 años, quien responde al nombre de Luis A. P. A.; fue trasladado por una ambulancia del municipio de Ascensión al hospital integral; donde el ingresó del joven fue reportado a las autoridades.

También te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en plena calle

La presencia de herido en el hospital se reportó a la central de emergencias del (C4); por lo que elementos de la corporación municipal, así como la Agencia Estatal de Investigación; acudieron al lugar para conocer el hecho.

El lesionado informó a las autoridades que al estar limpiando un arma de calibre 45 milímetros; se le escapó un tiro lesionándose en una de sus piernas; por lo que tuvo que recibir atención médica y su estado de salud se reportó como estable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram