Ciudad Juárez. – Se le salió un tiro de una pistola que se encontró y mató a su esposa de un balazo en la cabeza delante de su hijo; el hombre se entregó de manera voluntaria a la Fiscalía.
Se le salió un tiro de una pistola que se encontró y mató a su esposa, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana; siendo iniciada una investigación por la Fiscalía de la Mujer.
Un hombre que supuestamente asesinó de un balazo a su esposa el pasado fin de semana, se entregó este jueves de manera voluntaria; en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lo pusieron bajo arresto, al llegar a la entrada del edificio de la FGE en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos; a donde llegó Luis Gerardo C. R., acompañado de familiares.
La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) lo buscaba por el homicidio de Vianey Robles García, a quien asesinó de un balazo en la cabeza; la madrugada del domingo pasado.
En sus primeras declaraciones, señaló que se trató de un accidente, ya que salieron a comprar cena, en el camino se hallaron una pistola que estaba debajo de un árbol y se la llevaron a la casa; donde al estarla manipulando se le salió un tiro que le pegó a la mujer de 21 años.
Señaló que entró en pánico y tras pedir una ambulancia, escapó de la casa y acudió a refugiar con familiares; pero lo convencieron de que se entregara a las autoridades.
Lurgo de acudir y entregars, ya quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer; de acuerdo con la información.
Puedes leer también: Permanecen altos los precios del Gas Lp en Parral y la región