Chihuahua. – Se quedó dormida mientras manejaba, chocó y ya no despertó, murió en el mismo hospital donde laboraba; era doctora.
Se quedó dormida mientras manejaba, chocó y ya no despertó, paramédicos que la atendieron la trasladaron inconsciente y de urgencia al Hospital; pero no sobrevivió.
La mujer circulaba a bordo de su unidad una Nissan XTrail de modelo reciente, en sentido de Norte a Sur sobre la vialidad La Cantera, en Chihuahua; aparentemente dormitó y se impactó contra un poste.
Se trata de Erika Tapia B. de 36 años, de profesión médico, la persona que falleció tras sufrir el aparatoso accidente en la mencionada vialidad, casi a llegar a la intersección con la calle República Dominicana; en donde se subió a la banqueta e impactó a gran velocidad la base de concreto de un poste de alta tensión.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y con urgencia la trasladaron en estado inconsciente al Hospital General de Zona José María Morelos y Pavón del Instituto Mexicano del Seguro Social; que era donde prestaba sus servicios.
Los esfuerzos por salvare la vida a la doctora Tapia fueron infructuosos, pues al legar al nosocomio antes citado, debido a la grave condición en que se encontraba; entró en paro y ya nada pudieron hacer por ella.
Puedes leer también: Lo acusan de violar a una niña, enfrentará un proceso en su contra