Nota Roja

Se quita la vida sexagenario dentro de un departamento; el propietario del lugar lo encontró

03/10/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Se quita la vida sexagenario dentro de un departamento; el propietario del lugar lo encontró

Nota Roja | 03/10/2022 - Hace 2 años
Se quita la vida sexagenario dentro de un departamento; el propietario del lugar lo encontró

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Se quita la vida un sexagenario dentro de un departamento en la ciudad de Cuauhtémoc; fue el propietario de los cuartos quien lo encontró sin vida.

Alrededor de las 9:12 horas se reportó sobre un posible suicidio en las calles Benjamin Hill entre Sucre y Pablo González, de la colonia Ampliación Francisco Villa.

Infórmate sobre: Localizan a un hombre sin vida en la vía pública; a simple vista no tenía huellas de violencia

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Emilio M.S., de 73 años, quien manifestó que esta mañana acudió a buscar a su inquilino, el ciudadano Rogelio S.F., de 67 años, ya que iba a cobrarle la renta.

El reportante señaló que al llamar a la puerta no le respondió, por lo que decidió usar su propia llave y entró a la vivienda.

Cuando ingresó, localizó a la persona ya sin vida y pidió la presencia de las autoridades quienes notificaron al Servicio Médico Forense de estos hechos.

El suicidio se puede evitar, si necesita ayuda en crisis marque al 911 y solicite un especialista. La DSPM cuenta con un área de Programas Preventivos en donde hay expertos en salud mental que brindan terapia de manera gratuita, si quiere más información marque al 625 581-2727.

Por su parte, el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) Cuauhtémoc, cuenta con el servicio de Línea Ciudadana *2232, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 09:00 p.m., con asesoría legal y psicológica gratuita y confidencial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram