Sicarios intentan ejecutar a una mujer afuera de su vivienda; resultó herida de bala

Nota Roja | 20/01/2023 - Hace 1 año
Sicarios intentan ejecutar a una mujer afuera de su vivienda; resultó herida de bala

Juárez, Chihuahua.- Sicarios intentan ejecutar a una mujer afuera de su domicilio en calles de ciudad Juárez; los presuntos huyeron del lugar, mientras que la fémina resultó herida de bala.

Una mujer fue baleada durante la noche de este jueves en calles de la colonia Eréndira en ciudad Juárez, misma que fue trasladada a un hospital.

Infórmate sobre: Violó a una menor y agredió físicamente a una adulta en Parral

Al número de emergencias 911, llegó el reporte ciudadano sobre una persona lesionada a balazos en el cruce de las calles Grosella y Tacámbaro.

La madre de la víctima refirió a las autoridades que su hija había sido atacada por sujetos armados, los cuales posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron cuerpos policiacos de la Policía Municipal solicitaron el servicio paramédico para atender a la mujer y posteriormente su traslado a un nosocomio.

El área fue asegurada por el personal de la fiscalía, en tanto, no se ha reportado sobre la detención de los presuntos atacantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram