Chihuahua EstadoNota Roja

Sicarios lo ejecutan cuando caminaba por la calle; recibió múltiples disparos

16/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Juárez, Chihuahua.- Un par de sicarios ejecutaron a un hombre que caminaba en calles de ciudad Juárez; la víctima recibió múltiples disparos en el cuerpo y murió en el lugar.

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en la colonia Terranova, al suroriente de la ciudad, reportaron policías del Distrito Valle.

Infórmate sobre: Sujetos armados le roban 210 mil pesos al salir del banco; los había ganado en un juicio laboral

El homicidio se reportó a las 23:10 horas, en las calles Tierra Negra y Terranova, lugar donde vecinos dijeron haber escuchado 8 o 9 disparos.

Asimismo, los reportantes indicaron vieron alejarse a 2 hombres corriendo, tras dejar sin vida a uno sobre el pavimento.

Los agentes preventivos encontraron a un hombre sin vida a media calle, boca arriba y con disparos en espalda, pecho, cabeza y el brazo derecho.

El lugar fue acordonado y entregado a peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida, a cargo del comandante Chaparro.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue trasladada al C4 para realizarle la necropsia de ley, en cuanto a los agresores, no han sido detenidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com