Hidalgo del Parral. – Siguen apareciendo perros muertos en calles de la colonia San Uriel; vecinos están preocupados, de momento se desconoce quién o quienes están realizando esta crueldad.
Puedes leer también: Muestran en redes momento del brutal atropello de una mujer en Delicias y desatan polémica
Siguen apareciendo perros muertos en calles de la colonia San Uriel; vecinos están preocupados, piden a las autoridades realicen rondines para detectar a personas extrañas en la zona o bien que se revisen cámaras para ver quien los anda envenenando.
Se nos hizo llegar otra imagen de un perro sin vida en plena calle principal de San Uriel, tristemente también en este caso era un can con dueños quienes al final lo recogieron para retirarlo del lugar antes de que comenzara a emanar olores fétidos.
La preocupación es que la semana pasada fueron al menos cuatro los perros que se reportaron sin vida al parecer por envenenamiento entre las calles Agua Fría, de la Peña y del Granizo.
En este nuevo caso fue otro perro sobre la misma calle del granizo pero cerca de la secundaria Luis Mora, por lo que despierta la alarma entre los habitantes del sector.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los vecinos presentó alguna denuncia formal, pero piden a las autoridades estar alertas en las calles de San Uriel, pues piensan que pudiera tratarse de que maten a los perros para poder meterse a las casas.
Asimismo, piden que vecinos que tienen cámaras en sus casas revisen bien sin bitan algo extraño o a personas acercándose a las casas o a los perros que aparecieron muertos.
De momento tampoco la autoridad se ha pronunciado al respecto.