Chihuahua. – Siguen robos de vehículos en la vía corta a Chihuahua, le quitan su vehículo a parralense, el reporte fue atendido por seguridad pública de Valle de Zaragoza a la altura del entronque que conduce a Naica.
Puedes leer también: Fiesta en motel termina mal en Chihuahua, joven mató a su compañero de parranda
Siguen robos de vehículos en la vía corta a Chihuahua, le quitan su vehículo a parralense, al menos tres sujetos abordaron el vehículo en solicitud de un viaje a la ciudad de Chihuahua ya que el afectado se dedica a trasladar personas.
En el trayecto encañonaron con un arma de fuego al conductor para despojarlo de la unidad y su teléfono, el vehículo es un sedan, marca Nissan, linea Versa, modelo 2012, color Negro, placas DWS-341-A.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, el afectado, quien es conductor de Uber, narró que ese día a las 12 horas en la salida a Chihuahua le solicitaron un viaje tres personas del sexo masculino de los cuales desconoce sus generales.
Al transitar por la carretera Chihuahua – Parral a la altura del km 86, en el entronque que conduce a Naica, uno de los masculinos que iba en el asiento del copiloto lo encañonó con un arma corta indicandole que se bajara, descendiendo del vehículo.
Otro de los masculinos que iban en el vehiculo se sentó en el lado del piloto y a el lo pasaron a el asiento trasero, por lo que comenzaron a transitar por la carretera a Naica.
Después de unos ocho kilómetros lo bajaron del vehiculo, quitandole su celular y la cartera; sacandole la cantidad de $1,200.00 pesos m/n, para posteriormente regresarle la cartera, dejandolo en dicho lugar, observando que el vehiculo se retorno a la carretera Parral – Chihuahua, por lo que tras varios minutos logró pedir auxilio.
Autoridades atendieron el reporte pero hasta el momento no hay indicios del vehículo ni de los presuntos.