Chihuahua. – Sin rastro de joven tamaulipeco desaparecido en Chihuahua, su familia está desesperada, ya son tres meses de su ausencia, trabaja como operador de un tráiler; siendo en la carretera Chihuahua Delicias en donde se perdió todo rastro de él.
Puedes leer también: Mató a otro hombre en la plaza principal de Guadalupe y Calvo: municipales lo abaten
La última información que se tuvo de él fue que arribó a un corralón en la base de Transportes Super Express La Chicharra, línea en la cual él trabaja, sin embargo, salió de este lugar a pie cargando únicamente su mochila; ya que supuestamente iría a comprar unas cosas, sin embargo, nunca regresó.
Las horas transcurrieron y Antonio Miguel jamás regresó a la base de la empresa por lo cual sus familiares se alarmaron y comenzaron a realizarle diversas llamadas a su teléfono celular; pero marcaba fuera de línea; la última ubicación que marcó su teléfono móvil fue cerca de donde se encuentra el corralón de la empresa.
Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con su localización, sus familiares se encuentran desesperados debido a que el hombre nunca se había ausentado sin avisar; por lo cual les parece extraña esta situación.
Como señas particulares Antonio Miguel, tiene un tatuaje de un tráiler en un brazo, además de una cruz en el cuello.
Cualquier información que ayude a dar con la localización del joven comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a través de una denuncia anónima al 089, en donde se canalizará el reporte con las autoridades correspondientes