Nota Roja

Solo 17 años de cárcel pasarán sicarios que mataron a un hombre en Ciudad Juárez

12/05/2023 - Hace 12 meses en Chihuahua Estado

Solo 17 años de cárcel pasarán sicarios que mataron a un hombre en Ciudad Juárez

Nota Roja | 12/05/2023 - Hace 12 meses
Solo 17 años de cárcel pasarán sicarios que mataron a un hombre en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez. – Solo 17 años de cárcel pasarán sicarios que mataron a un hombre en Ciudad Juárez, en los hechos además dispararon contra otras personas en el mismo lugar.

Solo 17 años de cárcel pasarán sicarios que mataron a un hombre en Ciudad Juárez, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia en contra de los acusados Luis Alberto C. A., y Cristian Antonio T. F., por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, cometidos en Ciudad Juárez.

Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciados, aceptaron ser responsables de los hechos delictivos ocurridos el 03 de abril del año 2019, en las calles Santiago Troncoso y Décima de la colonia Eco 2000.

Las investigaciones ministeriales pudieron establecer que, llegaron al lugar donde estaban las víctimas a quienes les dispararon con armas de fuego, privando de la vida a uno, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad.

Hechos por los que Luis Alberto C. A., y Cristian Antonio T. F., fueron detenidos por policías investigadores que les cumplimentaron órdenes de aprehensión y se inició un proceso penal mismo que se resolvió de manera anticipada en un Procedimiento Especial Abreviado.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció la causa penal, declaró penalmente responsables a los acusados y les dictó la sentencia que purgarán en el Cereso Estatal No. 3, condenándolos también a pagar la cantidad de 893 mil 860 pesos por concepto de reparación de los daños y gastos funerarios.

Puedes leer también: Mujer quedó atrapada en una alcantarilla, Bomberos y Cruz Roja la rescatan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram