Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un agresivo sujeto golpeó a su esposa y la mandó a un hospital en Cuauhtémoc, después causó destrozos en una casa ajena en la que se encontraban.
Lo que inició como un alegre convivio familiar, terminó en catástrofe, donde un sujeto se puso agresivo y golpeó a su esposa mandándola al hospital, además de que causó destrozos en la casa que le abrió la puerta para el festejo.
Infórmate sobre: Hallan el cuerpo de una mujer en estado de descomposición; al parecer murió por sobredosis
Finalmente el tipo escapó del lugar cuando llegó la Policía, pero será denunciado por sus familiares por causar destrozos y cargos por violencia familiar.
El primer reporte solicitando auxilio a la Policía Municipal, denunciando la presencia de una persona agresiva, se recibió a las a las 05:34 horas del domingo 29 de enero, o sea, de madrugada.
Fue en una vivienda de las calles 94 y Nezahualcóyotl, de la colonia Tierra Nueva, donde había un convivio familiar, en el que indicaron de un sujeto agresivo.
Sin embargo al intentar ingresar, los moradores de la vivienda corren a los policías diciendo: «Ustedes no pueden entrar larguense de aquí. Si no tienen una orden no pueden entrar».
Debido a ello, los agentes procedieron a retirarse, pero 15 minutos después, volvieron a pedir el apoyo de la policía ya que habían ocasionado daños en el lugar.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista daños en la parte frontal del domicilio, los cuales habrían Sido ocasionados con un vehículo.
Se trató de una camioneta de la marca Patriot, modelo aproximado 2010, en color gris, cuyo conductor salió a toda velocidad hacia las calles Nezahualcóyotl y 70, al ver la presencia policial.
Se notificó a las autoridades en servicio acerca de las características del vehículo así como la ruta por dónde se dirigía, observando su paso por la carretera Cuauhtémoc a La Junta, sin lograr darle alcance.
En tanto, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Nancy G.L. de 35 años de edad, quién informó que el vehículo Patriot, era guiado por su cuñado de nombre Fredy P.
Este había ocasionado los daños en el edificio y momentos antes había agredido físicamente a su esposa, la cual había sido llevada a un hospital para recibir atención médica.
Fueron orientados sobre su derecho de poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que el Ministerio Público realice la respectiva investigación.