Nota Roja

Sujeto intenta atropellar a un policía tras una persecución; logró escapar

04/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Sujeto intenta atropellar a un policía tras una persecución; logró escapar

Nota Roja | 04/02/2023 - Hace 1 año
Sujeto intenta atropellar a un policía tras una persecución; logró escapar

Chihuahua, Chih.- Un sujeto intentó atropellar a un policía tras una persecución en calles de Chihuahua; el presunto logró escapar saltando por los techos de las viviendas.

Una persecución se registró la tarde de este sábado en calles de la colonia Mirador luego de que un sujeto intentó arrollar a un agente de la policía municipal.

Infórmate sobre: Le formulan imputación por abuso sexual de una niña de 9 años

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Mirador y Pekin, donde el conductor de un vehículo, al parecer Nisan Sentra, viajaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Una vez abajo, el conductor sostuvo una discusión con uno de los policías a quien intentó agredir; luego subió al vehículo y huyó a toda velocidad a punto de arrollar a un oficial.

Esto generó la movilización u persecución a la cual se unieron agentes del grupo EPE quienes localizaron el vehículo en las calles 24 y Lisboa.

Luego de una exhaustiva búsqueda no fue posible localizar al conductor a quien buscaron por techos de las viviendas, sin que hasta el momento se informe de su detención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram