Nota Roja

Sujetos armados atemorizan Allende; SEDENA desplegó un fuerte operativo

26/03/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sujetos armados atemorizan Allende; SEDENA desplegó un fuerte operativo

Nota Roja | 26/03/2022 - Hace 2 años
Sujetos armados atemorizan Allende; SEDENA desplegó un fuerte operativo

Allende, Chihuahua – Un grupo de sujetos fuertemente armados atemorizó a habitantes de Allende; ante el reporte se desplegó un fuerte operativo de la SEDENA.

De acuerdo a reportes hechos a este medio de comunicación por parte de habitantes del vecino municipio, se señaló que un grupo de sujetos armados recorrieron las calles de Allende.

Infórmate sobre: Puerta Violeta punta de lanza contra la violencia familiar y contra la mujer

Refirieron que los presuntos viajaban a bordo de camionetas pickup, siendo alrededor de 15 las unidades que recorrían las calles, lo cual atemorizó a los pobladores.

Según se dijo en los reportes, rápidamente se hizo la denuncia a las autoridades, ya que temían algún enfrentamiento, por lo que pidieron la presencia de los policías.

Luego de esto, un fuerte operativo se desplegó por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales, según los pobladores, estuvieron recorriendo las calles en búsqueda de los armados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram