Nota Roja

Sujetos armados secuestran a pareja y les roban su camioneta; luego fueron liberados

13/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Sujetos armados secuestran a pareja y les roban su camioneta; luego fueron liberados

Nota Roja | 13/03/2024 - Hace 2 meses
Sujetos armados secuestran a pareja y les roban su camioneta; luego fueron liberados

Chihuahua, Chih.- Un grupo de 3 sujetos armados secuestran a una pareja de esposos y les roban su camioneta en la salida de Chihuahua a Juárez; luego fueron liberados.

Sujetos armados con pistolas privaron de la libertad a una pareja de esposos en un Oxxo de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, luego la liberaron tras quitarles su pickup.

Infórmate sobre: Asesinan, decapitan y abandonan cadáver de un hombre en calles de Juárez

Las víctimas reportaron los hechos esta madrugada, cuando regresaron al hotel donde estaban hospedados en las afueras de esta ciudad.

Fue cerca de las 22:50 horas de ayer estaban en el Oxxo de la gasolinera de El Fresno, cuando llegaron 3 hombres que portaban pistolas y andaban en un vehículo compacto.

En ese momento, los presuntos les ordenaron que subieran en la parte trasera de su pickup, una Ford, Lobo Platinum, modelo 2015 de color guinda, y se los llevaron rumbo a la carretera a Cuauhtémoc.

Las víctimas fueron liberadas pasando el entronque a la población de Santa Isabel, donde pidieron apoyo en la carretera y una vez que llegaron al hotel donde se hospedaban llamaron al teléfono 911 para reportar lo ocurrido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram