Guachochi, Chihuahua.- Sujetos desconocidos se llevaron a un niño Tarahumara de 11 años de un hospital de la ciudad de Guachochi; la fiscalía emitió una Alerta Amber para localizarlo.
Desconocidos se llevaron a un niño de 11 años de edad que se encontraba en un hospital del municipio de Guachochi, por lo que la fiscalía lanzó la “Alerta Amber”.
Infórmate sobre: Lo detienen con 12 kilos de cristal y 2 de fentanilo, valuados en casi 8 millones de pesos
El menor lleva por nombre Ismael Octavio Muela Muela, de acuerdo con el reporte de la autoridad, quien este lunes se encontraba en el hospital Misión Tarahumara de Samachique.
Al momento de los hechos, el niño traía como vestimenta pantalón de mezclilla color negro, camisa color azul, huaraches cruzados de vaqueta con listas color rojo.
El niño ausente pesa unos 45 kilos, es de tez trigueña, de cabello lacio color negro, ojos color café y mide 1.10 metros de estatura. Como seña particular tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza.
Según información emitida a la Fiscalía, fueron personas desconocidas quienes llegaron hasta el nosocomio en mención, entraron y se llevaron al menor, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Quien tenga información del paradero de este menor puede llamar al teléfono de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.