Nota Roja

Tablean sicarios a Uber por llevar migrantes a la frontera

02/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Tablean sicarios a Uber por llevar migrantes a la frontera

Nota Roja | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Tablean sicarios a Uber por llevar migrantes a la frontera

Chihuahua.- Tablean sicarios a Uber por llevar migrantes a la frontera; las fuertes imágenes fueron difundidas por redes sociales.

Fuertes imágenes se dieron a conocer en las redes sociales; donde se muestra como integrantes del crimen organizado “tablean” un chofer de Uber por transportar migrantes a la forntera.

También te puede interesar: Otro ejecutado en ciudad Juárez

Según refiere el video los hechos ocurrieron sobre la carretera Villa Ahumada – Juarez; donde integrantes del crimen organizado interceptaron a un chofer de una plataforma digital cuando realizaba un viaje a la frontera

Según trascendió dicha persona fue interceptado cuando trasladaba al parecer a personas migrantes con destino a Ciudad Juárez; lo cual causó molestia a los criminales de quienes se ha dicho por las autoridades de la fiscalía general del estado; tienen captado todo lo referente al tema migrante lo cual reditúa ganancias millonarias.

 

Se dió a conocer que los migrantes pagan entre cinco a 10 mil dólares por persona por el traslado a la frontera; por lo que el crimen organizado no permite que otras personas realicen este tipo de “servicios”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram