Chihuahua. – Taxista tiene 21 días desaparecido, apenas denunció la esposa, habría sido presuntamente secuestrado el día 28 de noviembre, del hecho se tuvo conocimiento cuando encontraron abandonado el automóvil que maneja; un taxi del sitio Tarahumara.
Taxista tiene 21 días desaparecido, apenas denunció la esposa, el vehículo se encontró abandonado y, al tener contacto con el propietario dijo que lo tenía rentado; luego apareció la esposa y enunció su desaparición.
Se trata de un Tsuru, en color blanco, con número económico 115, matrícula A-786-BWA y modelo 2017, el cual aparecía a nombre del ciudadano Jorge Luis E.M., quien informó que este vehículo lo tenía alquilado por comisión, Mauricio Iván Z.C., con quien habían intentado comunicarse previamente sin obtener respuesta; por lo que de manera voluntaria accedió a que la unidad fuera asegurada.
Posteriormente, a las 08:40 horas, arribó al lugar la esposa del taxista en mención, quien dijo llamarse Guadalupe O.C., quien cerca de las 09:15 horas, cuando los agentes estaban esperando la llegada de la grúa para llevarse el vehículo, de pronto dijo que tenía conocimiento de que a su marido lo habían privado de la libertad desde el pasado 28 de noviembre; sin proporcionar mayor información.
Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Río Ejido y Río Bravo, del Barrio Santa María, a las 08:13 horas del 17 de diciembre; cuando se reportó el automóvil abandonado.
Puedes leer también: Muere menor tras recibir una descarga eléctrica cuando jugaba en una tapia