Trasladan de emergencia a dos bebés con quemaduras a Chihuahua; una murió

Nota Roja | 07/12/2022 - Hace 1 año
Trasladan de emergencia a dos bebés con quemaduras a Chihuahua; una murió

Chihuahua. – Trasladan de emergencia a dos bebés con quemaduras a Chihuahua, lamentablemente una de ellas falleció en el camino; pese a los esfuerzos de los cuerpos de rescate.

Trasladan de emergencia a dos bebés con quemaduras a Chihuahua, una de un año y otra de tres meses; la mayor murió debido a las lesiones que presentaba.

Sobre los hechos se sabe que las niñas resultaron lesionadas en un incendio de domicilio en un lugar cercano a Creel; por lo que la gravedad de sus lesiones las llevaron a Chihuahua.

Agentes de Vialidad a través del Mando Único, apoyaron con el abanderamiento a una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, que realizaba un traslado de dos niñas con quemaduras desde Creel, Bocoyna; hasta Chihuahua capital.

Los elementos apoyaron desde Casa Colorada hasta llegar al Hospital General del Estado, cerca de las 16:30 horas, cuando encontraron a la ambulancia que trasladaba a dos menores de edad; con lesiones graves por quemaduras.

Se trata de las niñas I.V.C., de un año y 4 meses, quien debido a lo delicado de sus heridas, falleció en el trayecto, así mismo, se trasladó a una bebé de tres meses de nacida de apellidos C.S., ambas hijas de la ciudadana Dolores C.S.; quien las acompañaba en la ambulancia.

Cerca de las 18:00 horas arribaron a las instalaciones del Hospital General del Estado, en donde ingresaron, concluyendo las acciones de abanderamiento; por parte de los agentes viales de Cuauhtémoc.

Participaron en estas acciones tres agentes del departamento de Vialidad de Cuauhtémoc, incluyendo al Inspector Jefe del Mando Único, Jorge Pérez Márquez, Jesús El Sadat Fernández Antunez y Lucía Morales Ramos, quienes guiaron a la ambulancia hasta su destino; liberando el tráfico para agilizar el traslado.

Puedes leer también: Muere hombre tras dispararse en la cabeza en la Santa Rosa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram