Chihuahua. – Truenan mega fiesta y resguardan a menores de edad que tomaban bebidas embriagantes; tenían entre 15 y 17 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur; realizaron el resguardo de varios adolescentes entre hombres y mujeres quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05); donde vecinos de aquel sector denunciaron que en el cruce de las calles Delicias y La Boquilla en Chihuahua; se encontraban varios adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas y con la música alta.
También te puede interesar: Joven de 19 años termina con su vida
Al arribar al lugar del reporte, sorprendieron a varios jóvenes en estado de ebriedad y al solicitarles una identificación oficial que acreditara su mayoría de edad; no pudieron hacerlo, luego de que comentaron tener entre 15 y 17 años, motivo por el cual fueron resguardados.
Posteriormente, 18 adolescentes, siete de ellos mujeres, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad; donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para luego comunicarse con sus respectivos padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.