Guachochi , Chihuahua.- Un hombre decapitado, una camioneta calcinada y casas baleadas en una comunidad, esto luego de un enfrentamiento ocurrido en Guachochi.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando se alertó a las autoridades sobre sujetos armados y múltiples disparos en la comunidad de Santa Anita, municipio de Guachochi.
Infórmate sobre: Masacre en Chihuahua: sicarios irrumpen en una vivienda y ejecutan a 5; otro queda lesionado
El operativo conjunto de los diferentes órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, los cuales localizaron un cadáver, dos casas y un iglesia rafagueadas, así como una camioneta calcinada.
Fue a la altura de la iglesia de la comunidad donde se encontró el cuerpo de una persona sin vida, siendo un hombre de alrededor de 35 años de edad.
Es de complexión delgada, de 1.70 mts de estatura, tez morena, el cual viste ropa tipo militar de color verde, pechera de color café, guanteletas color negro, botas tácticas de color negro, cinto color negro.
Presentaba la extremidad cefálica decapitada, la cual es localizada a 20 metros de distancia del cuerpo y con una lesión en la región occipital izquierdo por proyectil de arma de fuego, así mismo múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En la escena, afuera de la misma iglesia, se aseguró una camioneta pickup marca Chevrolet, línea Silverado, la cual se encuentra totalmente calcinada.
Además se levantaron 422 Casquillos Cal. 7.62×39, 19 Cartuchos Cal. 7.62×39, 295 Casquillos Cal. .223, 3 Casquillos Cal. 40 mm, 2 Casquillos Cal. 9 mm y una granada de fragmentación.
Del hecho se hizo cargo el personal de Servicios Periciales y el cuerpo fue trasladado a la Funeraria Guemar en Guachochi, para la necrocirugia de ley.