Nota Roja

Van 118 perros muertos encontrados en una casa en Ciudad Juárez

10/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Van 118 perros muertos encontrados en una casa en Ciudad Juárez

Nota Roja | 10/04/2023 - Hace 1 año
Van 118 perros muertos encontrados en una casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez. – Van 118 perros muertos encontrados en una casa en Ciudad Juárez, se desconocen las causas de fallecimiento de los canes; la Fiscalía ya investiga.

Segun informa la Dirección de Ecología hasta el momento van 118 perros muertos de los que encontraron ayer en una camioneta pick-up en la colonia Campestre Virreyes; de Ciudad Juárez.

Reportan medios locales que el vehiculo se encontró en el patio de una vivienda ubicada en las calles Revillagigedo y Privada de Iturrigaray.

Los vecinos reportaron que en la propiedad habían había olores fétidos, por lo que los agentes entrevistaron al propietario, quien argumentó que trabaja en una clínica y que recoge a los animales de la calle.

Debido al estado de descomposición de los cuerpos, el personal de Servicios Públicos del Municipio acudió a recogerlos, dijo César René Díaz Gutiérrez; titular de la dependencia.

Aún se desconoce la causa por la que los animales fallecieron, pero se está en espera de la respuesta por parte de la Fiscalía.

Nota relacionada: Encuentran más de 50 perritos muertos en una camioneta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram