Nota Roja

Vecino casi mata a ladrón de un hachazo en la cabeza; uno huyó

03/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Vecino casi mata a ladrón de un hachazo en la cabeza; uno huyó

Nota Roja | 03/06/2022 - Hace 2 años
Vecino casi mata a ladrón de un hachazo en la cabeza; uno huyó

Chihuahua. – Vecino casi mata a ladrón luego de que le dio un hachazo en la cabeza, el joven se encuentra en estado grave; mientras que otro sujeto logró escapar.

Un vecino casi mata a un ladrón; luego de que le propinó un hachazo en la cabeza, luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda al interior de su propiedad; de acuerdo a la información.

Eran dos los delincuentes al knyeroor del hogar, uno de ellos recibió un hachazo en la cabeza a manos de un ciudadano de la Colonia Quintas Carolinas; quien captó por cámaras de vigilancia que había dos sujetos al interior de su propiedad.

Lo anterior se dio cuando el lesionado fue sorprendido vía cámara de seguridad por el propietario de una vivienda ubicada en las calles Monte Everest y Monte Servino; en la capital del estado.

El propietario observó a dos sujetos al interior de su vivienda por lo que pidió apoyo a sus vecinos; movilizandose de inmediato varios de ellos.

Acudieron varios vecinos a ofrecer apoyo, solo que uno de ellos sorprendió a los delincuentes al propinarle el hachazo en la cabeza quedando gravemente herido; mientras su cómplice logró darse a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al lesionado; solicitando la presencia de Paramédicos para una mejor atención de el lesionado.

Puedes leer también: Aumentó índice de aceptación del alcalde Cesar Peña durante mayo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram