Nota Roja

Velan a David Abraham Solís Torres, víctima del ataque en el carril Santa Teresa

16/11/2025 - Hace 7 meses en Chihuahua Estado

Velan a David Abraham Solís Torres, víctima del ataque en el carril Santa Teresa

Nota Roja | 16/11/2025 - Hace 7 meses
Velan a David Abraham Solís Torres, víctima del ataque en el carril Santa Teresa

Hidalgo del Parral.– Este fin de semana se llevó a cabo el velorio de David Abraham Solís Torres, identificado entre las personas fallecidas tras el ataque armado registrado el sábado en el carril Santa Teresa. De acuerdo con reportes preliminares, el joven presentó heridas por proyectil de arma de fuego en el costado derecho y en el muslo izquierdo, lesiones que le ocasionaron la muerte.

El hecho ocurrió durante una carrera de caballos en la zona conocida como Santa Teresa, donde sujetos armados abrieron fuego contra los asistentes, generando una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de investigación.

La capilla de velación Jardín fue designada para recibir el cuerpo de Solís Torres, mientras autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer la mecánica del ataque y determinar la participación de los responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram