Hidalgo del Parral. – Versión: detenido por agredir a ministeriales tiene dos balazos y un rozón en la cabeza, se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la ciudad, mientras que las autoridades aún no informan nada oficial.
Puedes leer también: Se intoxican con comida en mal estado empleados de maquila, uno murió; gerentes no pidieron ambulancias
De acuerdo a la información extraoficial, el detenido por agredir a agentes ministeriales tiene dos balazos, uno en cada hombro y un rozón en la cabeza, sin que se conozca si su estado de salud es estable y delicado.
Se sabe que lleva por nombre Jesús Alberto F. B., de 32 años, sin embargo, está información tampoco ha sido brindada de forma oficial por las autoridades, quienes no han dado a conocer ningún detalle de los hechos.
Lo que se sabe es que la tarde de este sábado fue informado al sistema de emergencias 911 sobre un oficial de la AEI de la fiscalía lesionado en la colonia BellaVista, por lo que rápidamente se movilizaron elementos de todas las corporaciones policiacas.
Paramedicos de Cruz roja llegaron al lugar y atendieron a un hombre, el cual está sin identificar, mismo que presentaba al menos una herida por arma blanca. De acuerdo a los primeros informes manejados de manera extraoficial se supo que se trataba de un elemento de la Policía Ministerial.
El elemento llegó a un domicilio para entregar una notificación de dicha autoridad, y al llegar y mencionarle al presunto este último sacó un arma blanca y lo atacó, provocándole la lesión.
El agredido pidió apoyo, por lo que rápidamente se generó un fuerte operativo en el lugar.
En cuanto al presunto, se dijo que este fue detenido, más no se informó de sus posibles lesiones, por lo que está versión es meramente extraoficial mientras las autoridades sigan sin informar qué fue lo que pasó.