Nota Roja

Violó a menor de 8 años y le mostraba videos obscenos

31/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Violó a menor de 8 años y le mostraba videos obscenos

Nota Roja | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Violó a menor de 8 años y le mostraba videos obscenos

Chihuahua.- Enfrentará proceso penal detenido por violación de un menor de edad y mostrarle videos obscenos.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia; logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Cornelio M. F., imputado por los delitos de violación agravada y contra la correcta formación de personas menores de edad; que no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

Imputado por hechos delictivos que se registraron en el periodo de abril a septiembre del año 2020; cuando presuntamente agredió sexualmente a la víctima de ocho años de edad y le mostró videos obscenos; en el interior de una vivienda de la colonia Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez.

También te puede interesar: Se pelea con su ex mujer y le prende fuego a su casa

La detención de Cornelio M. F., fue el pasado 27 de mayo y estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación; que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra y fue llevado a la audiencia inicial.

Enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva; para lo cual se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram