Nota Roja

Vuelca familia y cae a barranco de 20 metros, reportan tres lesionados

02/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Vuelca familia y cae a barranco de 20 metros, reportan tres lesionados

Nota Roja | 02/04/2023 - Hace 1 año
Vuelca familia y cae a barranco de 20 metros, reportan tres lesionados

Chihuahua. – Vuelca familia y cae a barranco de 20 metros, en los hechos se registraron cuantiosos perdidas materiales, mientras que se informa de tres personas lesionadas; entre ellas una menor de edad.

Vuelca familia y cae a barranco de 20 metros, al lugar se movilizaron varias unidades de rescate y ambulancias; ante la mirada de curiosos que se aproximaron a ver el resultado del accidente.

Una familia que conducía una camioneta tipo Explorer por la 16 de septiembre, perdió el control del vehículo por lo que volcó, cayendo a un barranco de una altura de 20 metros; en el accidente el conductor, como su esposa e hija resultaron con lesiones.

El padre de la menor se trasladó xon la menor a un hospital de la ciudad para que fuera atendida, mientras que la mujer; fue auxiliada por elementos de Urge y llevada al hospital general.

Puedes leer también: Se queman 750 piezas de pan tras incendio de panadería en la Zapata

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram