Vuelca tráiler cargado de algodón en Chihuahua
21/02/2026 - Hace 3 meses en Chihuahua EstadoVuelca tráiler cargado de algodón en Chihuahua
Chihuahua.- Vuelca tráiler cargado de algodón en Chihuahua. Un aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera libre que conduce de Ciudad Juárez a Chihuahua, en el tramo conocido como las Curvas del Perico, donde un tráiler que transportaba toneladas de algodón terminó volcado.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se quedó dormido al volante y, al tomar una de las pronunciadas curvas del sector, perdió el control de la unidad. El tractocamión volcó sobre su costado izquierdo y derrapó varios metros hasta salir de la cinta asfáltica, quedando a un costado de la carretera.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio. Paramédicos de Ángeles Blancos arribaron al lugar para valorar al chofer, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y no requirió traslado a un hospital.
Vuelca tráiler cargado de algodón en Chihuahua. La pesada unidad quedó recostada fuera del camino, mientras parte de la carga permanecía en la caja del tráiler. Se espera el arribo de elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente, realizar el peritaje correspondiente y coordinar las maniobras para retirar el vehículo y liberar por completo la circulación en este tramo carretero.
El incidente generó tránsito lento en la zona durante varios minutos.




