Nota Roja

Vuelca y explota pipa de gas; conductor se encuentra grave

02/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Vuelca y explota pipa de gas; conductor se encuentra grave

Nota Roja | 02/02/2023 - Hace 1 año
Vuelca y explota pipa de gas; conductor se encuentra grave

Chihuahua. – Vuelca y explota pipa de gas; conductor se encuentra grave, el exceso de velocidad y el suelo mojado provocó la noche de ayer la volcadura de una pipa de gas; cuyo tanque hizo explosión.

Vuelca y explota pipa de gas; conductor se encuentra grave, fue alrededor de las 21:00 horas cuando decenas de llamadas hechas al sistema de emergencia alertaron de la explosión de una pipa; sobre la carretera a ciudad Delicias.

En las impactantes imágenes exclusivas de La Opción de Chihuahua, se puede apreciar el momento justo cuando el conductor de una pipa con más de 12 mil litros de combustible; perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad.

Esta condición, el suelo mojado y al intentar rebasar un vehículo, el conductor de la unidad propiedad de la empresa Super Gas, hizo que el vehículo derrapara y luego de salir de la cinta asfáltica; volcó e inmediatamente se registró una fuerte explosión.

Varios conductores quedaron expuestos luego de que el tanque de gas hiciera explosión, luego de lo cual se registró el incendio del combustible; por lo que fue necesario cerrar totalmente la carretera en ambos sentidos.

Fue necesaria la presencia de elementos de la policía municipal, secretaría de seguridad pública estatal, policía vial y de elementos del cuerpo de bomberos quienes realizaron un operativo de seguridad, primero; para sofocar el fuego y posteriormente contener la fuga de combustible.

Hasta el momento se reporta que el conductor de la pipa resultó con heridas de gravedad; que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Asimismo, en las imágenes del incendio, se puede apreciar cómo los elementos del cuerpo de bomberos arriesgan sus vidas para contener las llamas, la fuga de gas y evitar una tragedia mayor.

Cabe señalar que agentes de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de seguridad de Pemex desalojaron a más de 50 personas de la paraestatal; ante el temor de otra explosión en la pipa que pudiera afectar las mismas instalaciones de Pemex.

Puedes leer también: Sicarios lo ejecutan afuera de su domicilio; aseguraron múltiples casquillos percutidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram