Noticieros Garza Limón

Fue declarado culpable hombre que intento asesinara dos policías 

01/08/2023 - Hace 9 meses en Chihuahua Estado

Fue declarado culpable hombre que intento asesinara dos policías 

Noticieros Garza Limón | 01/08/2023 - Hace 9 meses
Fue declarado culpable hombre que intento asesinara dos policías 

Juárez, Chih.- Fue declarado culpable hombre que intento asesinara dos policías; se demostró su participación.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte; obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Omar H. C.; tras ser encontrado culpable en un Juicio Oral del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de dos policías de la Agencia Estatal de Investigación, en Práxedis G. Guerrero.

Mediante la carga probatoria se demostró su participación delictiva en los hechos sucedidos el 05 de junio del 2014; cuando los policías investigadores que realizaban diligencias y rastreos de personas ausentes y/o no localizadas en el Valle de Juárez; fueron agredidos con disparos de arma de fuego al momento que le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo.

También te puede interesar: Entraron a hogar de joven y le arrebataron la vida a balazos

Omar H. C., fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación; el 14 de junio del 2022 en la intersección de las calles Sendero de Zarzuela y Sendero de Escalonilla, en Ciudad Juárez.

Será el próximo jueves 03 de agosto a las 13:30 horas, en la audiencia de individualización de sanciones; se imponga la pena privativa de la libertad que purgará internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram