Nota Roja

Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer cerca de una presa

11/03/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer cerca de una presa

Nota Roja | 11/03/2022 - Hace 2 años
Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer cerca de una presa

Chihuahua. – Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer cerca de una presa, se sabe que hay un hombre detenido; presuntamente relacionado con los hechos.

Abandonaron y calcinaron cuerpo de mujer, autoridades lo encontraron en las inmediaciones de la Presa El Rejón; en un camino de difícil acceso.

El cadáver se encontró en un camino que conduce a dicho cuerpo de agua; hasta donde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la divisiones de Feminicidios y Criminalística se concentraron en el lugar del hallazgo; levantado las evidencias necesarias del hecho.

Puedes leer también: Le dieron siete balazos y degollaron a Villarreal por 1.5 millones de pesos

De manera extraoficial, se indica que un hombre de 25 años aproximadamente, quedó detenido por su presunta participación en el asesinato; e incineración del cuerpo de la víctima.

El cuerpo será trasladado por personal del Semefo a sus instalaciones para realizarle la necropsia correspondiente; con el fin de saber las causas de la muerte y su identidad.

La movilización se generó luego de un llamado a los sistemas de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades; logrando asegurar a u  presunto relacionado con los hechos ocurridos esta noche.

Puedes leer también: Dejaron encobijado en una alcantarilla; investigan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram