Nota Roja

Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio

05/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio

Ciudad Juárez. – Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio, el nieto de la mujer logró salir; mirando impotente como las llamas consumían todo a su paso.

Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio, el fuego se propagó rápidamente; haciendo imposible el rescate de la mujer.

Una mujer adulta murió durante la madrugada del pasado miércoles, en un incendio que consumió su casa ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana; reportó personal de Protección Civil municipal de Ciudad Juárez.

Dos máquinas de Bomberos y una pipa cisterna acudieron hasta las calles Huitzuco y Teotepec, cerca de las 01:00 horas, para sofocar el fuego que ya había consumido la casa; amenazando con dañar otro inmueble.

Los primeros en llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 343, atendieron a un hombre de 32 años, quien les comunicó que dentro de la casa dañada por el fuego; estaba su abuela.

La mujer identificada como Manuela Valenzuela de 80 años, estaba sin vida a consecuencia del fuego; justo en la entrada de la casa.

Los bomberos bajo trabajaron varios minutos para extinguir la conflagración; luego la escena quedó a cargo de los investigadores y peritos de la Fiscalía del Estado.

Los restos de la mujer fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); donde luego de los procedimientos de rutina serían entregados a su familia.

Puedes leer también: Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram