Chihuahua EstadoPoliciaca

Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio

05/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Ciudad Juárez. – Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio, el nieto de la mujer logró salir; mirando impotente como las llamas consumían todo a su paso.

Abuelita murió quemada a las puertas de su casa al querer salvarse de un incendio, el fuego se propagó rápidamente; haciendo imposible el rescate de la mujer.

Una mujer adulta murió durante la madrugada del pasado miércoles, en un incendio que consumió su casa ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana; reportó personal de Protección Civil municipal de Ciudad Juárez.

Dos máquinas de Bomberos y una pipa cisterna acudieron hasta las calles Huitzuco y Teotepec, cerca de las 01:00 horas, para sofocar el fuego que ya había consumido la casa; amenazando con dañar otro inmueble.

Los primeros en llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 343, atendieron a un hombre de 32 años, quien les comunicó que dentro de la casa dañada por el fuego; estaba su abuela.

La mujer identificada como Manuela Valenzuela de 80 años, estaba sin vida a consecuencia del fuego; justo en la entrada de la casa.

Los bomberos bajo trabajaron varios minutos para extinguir la conflagración; luego la escena quedó a cargo de los investigadores y peritos de la Fiscalía del Estado.

Los restos de la mujer fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); donde luego de los procedimientos de rutina serían entregados a su familia.

Puedes leer también: Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com