Nota Roja

Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera

05/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera

Guerrero, Chihuahua. – Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital; desconociendo su estado de salud.

Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta como ocurrieron los hechos; en los que participaron dos vehículos.

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada anoche, al chocar dos vehículos a la altura del kilómetro 75; en la carretera que conduce de Guerrero a Temósachic.

Hasta ese punto se dirigieron unidades médicas y policíacas, encontrando dos unidades participantes siniestrada; así como a las personas lesionadas.

Uno de los vehículos que chocaron es una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color azul, que era guida por Guadalupe Ch. H., de 69 años de edad; quien falleció en el lugar de los hechos.

La otra unidad involucrada en el choque es un carro marca Honda, línea Accord, color negro, modelo 2008; guiada por Lourdes R. G., de 46 años.

Esta persona resultó lesionada, siendo trasladada a ciudad Cuauhtémoc a un hospital; desconociendo su estado de salud.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar tras ser notificados del deceso del hombre; cuyo cuerpo levantaron y llevaron al Servicio Médico Forense.

Autoridades investigan la responsabilidad de los conductores participantes; para el deslinde de responsabilidades.

Puedes leer también: Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram