Chihuahua EstadoPoliciaca

Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera

05/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Guerrero, Chihuahua. – Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital; desconociendo su estado de salud.

Muere un hombre y mujer resulta lesionada tras choque en la carretera, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta como ocurrieron los hechos; en los que participaron dos vehículos.

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada anoche, al chocar dos vehículos a la altura del kilómetro 75; en la carretera que conduce de Guerrero a Temósachic.

Hasta ese punto se dirigieron unidades médicas y policíacas, encontrando dos unidades participantes siniestrada; así como a las personas lesionadas.

Uno de los vehículos que chocaron es una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color azul, que era guida por Guadalupe Ch. H., de 69 años de edad; quien falleció en el lugar de los hechos.

La otra unidad involucrada en el choque es un carro marca Honda, línea Accord, color negro, modelo 2008; guiada por Lourdes R. G., de 46 años.

Esta persona resultó lesionada, siendo trasladada a ciudad Cuauhtémoc a un hospital; desconociendo su estado de salud.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar tras ser notificados del deceso del hombre; cuyo cuerpo levantaron y llevaron al Servicio Médico Forense.

Autoridades investigan la responsabilidad de los conductores participantes; para el deslinde de responsabilidades.

Puedes leer también: Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com