Nota Roja

Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo

05/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo

San Francisco del Oro. – Le disparan y le roban su camioneta cerca del Granillo, sujetos armados lo interceptaron en la carretera y, tras el robo; huyeron con rumbo desconocido.

Sujetos armados le disparan y le roban su camioneta cerca del granillo, se trata de una persona del sexo masculino; quien fue trasladado inicialmente en un vehículo particular al hospital general.

La tarde de este viernes se registró un hecho violento en esta región sur, con saldo de una persona lesionada y el robo de un vehículo.

Sucedió en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo, a la altura del aeropuerto frisco, donde sujetos armados interceptaron al lesionado quien viajaba en una camioneta Ford modelo 2010 de color blanco; para despojarlo de la misma.

En el hecho, el hombre resultó lesionado por arma de fuego, siendo trasladado inicialmente al hospital general de Parral para su atención médica; a bordo de un vehículo particular.

Al tiempo, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional se concentraron en el nosocomio para resguardar la zona; mientras que personal de la fiscalía zona sur hizo presencia para tomar nota de los hechos.

Tras algunos minutos en el lugar, posteriormente abordaron al lesionado a una ambulancia del URGE; para trasladarlo a otro hospital.

Hasta el momento se desconocen mayores datos de la persona lesionada, así como las lesiones que presentó; familiares también se apersonaron en el lugar para conocer la situación de su familiar.

Al mismo tiempo, se desplegó un operativo en la zona poniente de la región, con el fin de tratar de ubicar a los agresores; sin que hasta el momento se informe de personas detenidas.

Puedes leer también: Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram