Nota Roja

Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna

05/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna

Bocoyna, Chihuahua. – Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna, intentaron cruzar el cause a pesar de la corriente que llevaba; ya son cuatro las víctimas en aquella región por las mismas circunstancias.

Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna, personal de rescate y policías se activaron tras el reporte a los sistemas de emergencias; no logrando salvarlos.

Una pareja murió ahogada cuando intentaban cruzar un río crecido y el agua los arrastró, en la comunidad de Tayarachi; municipio de Bocoyna.

Las personas que perecieron fueron identificadas como Brígida C. G., de 39 años de edad y Samuel N. R., de 33 años; de acuerdo con la información que brindaron autoridades.

Pobladores de la citada comunidad dijeron a los policías, que Brígida y Samuel intentaron cruzar el río cuando llevaba mucha agua y los arrastró; con resultado de la tragedia.

Personal de la fiscalía del estado tuvo conocimiento de los hechos, acudiendo para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos; para trasladarlos al C4.

Cabe mencionar que ya son cuarto las víctimas que han cobrado las crecientes del río en aquella región en distintos hechos; de acuerdo con datos periodísticos.

Puedes leer también: Sicarios ejecutan a joven frente a su madre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram