Chihuahua EstadoPoliciaca

Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Bocoyna, Chihuahua. – Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna, intentaron cruzar el cause a pesar de la corriente que llevaba; ya son cuatro las víctimas en aquella región por las mismas circunstancias.

Pareja muere ahogada tras ser arrastrada por el río en Bocoyna, personal de rescate y policías se activaron tras el reporte a los sistemas de emergencias; no logrando salvarlos.

Una pareja murió ahogada cuando intentaban cruzar un río crecido y el agua los arrastró, en la comunidad de Tayarachi; municipio de Bocoyna.

Las personas que perecieron fueron identificadas como Brígida C. G., de 39 años de edad y Samuel N. R., de 33 años; de acuerdo con la información que brindaron autoridades.

Pobladores de la citada comunidad dijeron a los policías, que Brígida y Samuel intentaron cruzar el río cuando llevaba mucha agua y los arrastró; con resultado de la tragedia.

Personal de la fiscalía del estado tuvo conocimiento de los hechos, acudiendo para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos; para trasladarlos al C4.

Cabe mencionar que ya son cuarto las víctimas que han cobrado las crecientes del río en aquella región en distintos hechos; de acuerdo con datos periodísticos.

Puedes leer también: Sicarios ejecutan a joven frente a su madre

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com