Ahora queman vivienda en Juárez pese a arrestos

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Ahora queman vivienda en Juárez pese a arrestos

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Ahora queman vivienda en Juárez pese a arrestos, testigos informaron que hombres a bordo de una camioneta tipo Ram blanca provocaron el fuego en una casa.

Ahora queman vivienda en Juárez pese a arrestos, con cubetas; vecinos lograron controlar un fuego causado al parecer intencionalmente antes de este mediodía en una casa deshabitada en el Infonavit Juárez Nuevo.

Una vivienda se incendió talego de que sujetos aparentemente armados provocaron el siniestro de manera intencional; hecho que causó la movilización de cuerpos de emergencia.

Previo a la llegada de bomberos, vecinos se organizaban para llenar cubetas con agua que luego le pasaban a un joven que se encontraba arriba en una barda; quien las vertía sobre las llamas.

Una unidad de tragafuegos llegó al paso de pocos minutos y los elementos lograron sofocar completamente el incendio; mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal siguen levantando el reporte.

Cabe mencionar que ayer se presentaron al menos ocho incendios provocados por criminales, y el gobierno del estado anunció la detención de al menos tres personas por los hechos; aunque el hecho de hoy también lo provocaron hombres armados; indicaron vecinos.

Puedes leer también: Robó una llanta y murió al caer mientras huía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram