Chihuahua EstadoPoliciaca

Robó una llanta y murió al caer mientras huía

14/01/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Robó una llanta y murió al caer mientras huía; la muerte se pudo deber a un fuerte golpe que el hombre presentaba en el rostro.

Un hombre murió tras darse un fuerte golpe en la cabeza mientras huía; luego de que robó una llanta de una negociación.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, acudieron un reporte sobre una persona sin vida; que se realizó a las 09:20 horas del 12 de enero.

Los hechos ocurrieron en la avenida Agustín Melgar y Deportes, en la colonia Alfredo Chávez; movilizandose unidades al lugar y dando aviso a Cruz Roja.

Al llegar al lugar, donde se encuentra una fábrica, se observó a un hombre acostado con vestimenta pantalón de mezclilla, playera negra, zapatos negros, de 30 a 40 años de edad; quien presentaba un fuerte golpe.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que la persona ya no respondía a ningún estímulo y que había fallecido; indicando que el deceso pudo ocurrir por un fuerte golpe en el rostro.

Junto al cuerpo se localizó una llanta con un rin, la cual, dijeron los trabajadores estaba al interior del negocio, por lo que se cree que esta persona trató de sustraer la llanta y al maniobrar para salir; se cayó y se golpeó en el rostro.

Se hace cargo de la escena el Servicio Médico Forense; quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo el C4 para la necropsia de Ley y su identificación.

Puedes leer también: Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable; uno está grave

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com