Nota Roja

Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable; uno está grave

14/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable; uno está grave

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable; uno está grave

Chihuahua. – Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable, uno de ellos está grave; informan autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable, uno está grave; los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la capital del estado.

Varios llamados a los sistemas de emergencia reportaron un accidente que habían sufrido tres trabajadores de la empresa de cable Total Play; luego de que se electrocutaron mientras laboraban.

El acontecimiento se generó en la calle Desierto de Mojave y avenida de las Industrias; acudiendo varias unidades de rescate, policías y Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte policial, ocurrió cuando se encontraban realizando una instalación en un poste; uno de ellos resultó con quemaduras en una mano, otro más grave fue quien recibió la descarga en el cuerpo y el tercero, solo lo aventó la descarga.

En el lugar paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios trasladando al más grave al hospital; en tanto los demás recibieron la debida atención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas de este accidente; así como su estado de salud tras la descarga.

Puedes leer también: Hombre creó su propio casco contra covid; ante el temor a contagiarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Se electrocutan tres trabajadores de empresa de cable; uno está grave"
Allan Abel Orduño dice:
POBRES HOMBRES ESPERO Y SE MEJOREN Y NO TRASCIENDA A MAS
15/01/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram