Nota Roja

Alumno de primaria lleva pistola al salón en Chihuahua y le dispara a compañero

23/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Alumno de primaria lleva pistola al salón en Chihuahua y le dispara a compañero

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Alumno de primaria lleva pistola al salón en Chihuahua y le dispara a compañero

Chihuahua. – Alumno de primaria lleva pistola al salón en Chihuahua y le dispara a compañero; quiso jugarle una broma al profesor; tres alumnos fueron suspendidos.

Alumno de primaria lleva pistola al salón en Chihuahua y le dispara a compañero, afortunadamente nadie resultó lesionado; ya que era una pistola de postas.

Un alumno de sexto grado de primaria sacó en su salón de clases una pistola de municiones; con la cual le disparó a un compañero además de hacerle una broma a su profesor.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 en el salón de sexto B, de la escuela primaria Narciso Mendoza; la cual se ubica en la calle Nueva Vizcaya en la colonia Mármol I.

El informe de la policía menciona que el maestro del grupo salió del salón para ir al baño y en ese momento uno de los alumnos sacó de su mochila la pistola; con la que le disparo a otro estudiante.

Posteriormente, el agresor le prestó el arma al estudiante al que le disparó y un tercer alumno les sugirió hacerle una broma al maestro; cuando regresara al salón.

Al momento que el maestro entró al salón y les vio el arma a los menores; de inmediato se las quitó y la puso en una bolsa.

Los padres de los tres menores involucrados en los hechos fueron llamados para que se presentaran en el plantel, para notificarles lo ocurrido; y de paso indicarles que sus hijos estaban suspendidos de clases.

El hecho fue notificado al teléfono de emergencias 911.

Puedes leer también: Mujer quedó atrapada en ducto de aire tras entrar a robar una casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram