Chihuahua EstadoPoliciaca

Mujer quedó atrapada en ducto de aire tras entrar a robar una casa

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Chihuahua. – Mujer quedó atrapada en ducto de aire tras entrar a robar una casa; duró 12 horas atrapada para luego ser liberada; pero arrestada tras comprobar su buen estado de salud.

Una mujer quedó atrapada en un ducto de aire, tras entrar a robar una casa; los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer; llamando a las autoridades para su rescate.

Una joven de 18 años de edad quedó atrapada por espacio de 12 horas en los ductos del aire acondicionado de un domicilio; ubicado sobre la calle Paseos del Bretón en la Colonia Camino Real.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio por parte de vecinos, quienes escucharon a la mujer gritar en repetidas ocasiones; al parecer pretendía ingresar al domicilio a robar cuando quedó atrapada.

La joven estaba bastante atorada en los ductos de aire, por lo que solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, antes de su arribo; los policías ya habían logrado liberar a la joven.

Una vez rescatada, la joven fue valorada por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y una vez descartado cualquier problema de salud, quedó detenida; siendo trasladada a la comandancia Sur para determinar su situación legal.

Puedes leer también: Así ocurrieron los hechos donde murieron los padres Jesuitas; oficial

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *