Nota Roja

Armado entró a un motel, amarró a pareja, violó a la mujer y les robó el auto

16/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Armado entró a un motel, amarró a pareja, violó a la mujer y les robó el auto

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Armado entró a un motel, amarró a pareja, violó a la mujer y les robó el auto

Chihuahua. – Un hombre armado entró a un motel, amarró a una pareja que estaba en una de las habitaciones y después violó a la mujer delante del novio; para después robar su auto.

La madrugada de este lunes, varias corporaciones policíacas atendieron el reporte de un robo y violación de una mujer; al interior de un motel.

Una pareja recibió una agresión de parte de un hombre armado que entró a un motel donde se encontraban; según indican los reportes iniciales.

La pareja de novios se encontraba en la habitación de un motel, siendo sorprendida por un hombre armado, quien los amarró y violó a la mujer frente a su novio; para luego robarles el auto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en el motel Hacienda de Castilla, ubicado en la Vialidad Chp, en la colonia Pavis Borunda; de acuerdo con el reporte de la policía.

Agentes de la Policía Municipal habrían sido los primeros en atender el reporte y, luego de conocer los hechos; notificaron del caso a las otras corporaciones para que se abocaran a la búsqueda del auto y del agresor.

Horas más tarde, el carro robado se  localizó abandonado en las calles Central y 112, de la colonia Hidalgo; cerca de donde ocurrieron los hechos.

El auto robado es un Nissan, Versa, color guinda de modelo reciente, el cual; aseguró personal de la Fiscalía General del Estado.

En cuanto a las víctimas se desconoce sj estado de salud, siendo atendidos por elementos policíacos al momento de los llamados.

Puedes leer también: Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada; tenía disparos en la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram