Chihuahua EstadoPoliciaca

Armado entró a un motel, amarró a pareja, violó a la mujer y les robó el auto

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Un hombre armado entró a un motel, amarró a una pareja que estaba en una de las habitaciones y después violó a la mujer delante del novio; para después robar su auto.

La madrugada de este lunes, varias corporaciones policíacas atendieron el reporte de un robo y violación de una mujer; al interior de un motel.

Una pareja recibió una agresión de parte de un hombre armado que entró a un motel donde se encontraban; según indican los reportes iniciales.

La pareja de novios se encontraba en la habitación de un motel, siendo sorprendida por un hombre armado, quien los amarró y violó a la mujer frente a su novio; para luego robarles el auto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy en el motel Hacienda de Castilla, ubicado en la Vialidad Chp, en la colonia Pavis Borunda; de acuerdo con el reporte de la policía.

Agentes de la Policía Municipal habrían sido los primeros en atender el reporte y, luego de conocer los hechos; notificaron del caso a las otras corporaciones para que se abocaran a la búsqueda del auto y del agresor.

Horas más tarde, el carro robado se  localizó abandonado en las calles Central y 112, de la colonia Hidalgo; cerca de donde ocurrieron los hechos.

El auto robado es un Nissan, Versa, color guinda de modelo reciente, el cual; aseguró personal de la Fiscalía General del Estado.

En cuanto a las víctimas se desconoce sj estado de salud, siendo atendidos por elementos policíacos al momento de los llamados.

Puedes leer también: Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada; tenía disparos en la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *