Chihuahua EstadoPoliciaca

Aseguraron dos vehículos y equipo táctico tras enfrentamiento

09/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Cuauhtémoc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron dos vehículos y equipo táctico; tras la agresión que sufrió personal de la corporación en el municipio de Cuauhtémoc.

Durante un recorrido que elementos de la Policía del Estado realizaban por la colonia Barrio Viejo, indicaron que detuvieron marcha a los tripulantes de una camioneta Nissan Armada de color negro; quienes hicieron caso omiso y agredieron con disparos de arma de fuego a los uniformados.

Tras repeler la agresión, se priorizó la atención médica a uno de los oficiales que sufrió una lesión en el hombro izquierdo, por lo que lo trasladaron a un hospital de Cuauhtémoc; mientras se implementó un operativo para la búsqueda de los responsables.

La condición de salud del oficial de la Policía del Estado que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo; es estable y fuera de peligro.

Durante el operativo, se aseguraron dos vehículos, una camioneta Nissan Armada, de color negro, la cual estaba abandonada y al realizar una inspección; se localizó en el interior un chaleco táctico, un chaleco balístico y un cargador metálico de calibre 5.56 x 45 mm.

Durante el operativo de búsqueda, también se localizó un vehículo de transporte Mercedes Benz, de color blanco; con impactos de proyectil de arma de fuego.

Ambos vehículos y el equipo táctico asegurado quedaron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente; para su investigación.

La SSPE condenó la agresión que sufrieron los elementos de la corporación y mantiene un operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI); en el municipio de Cuauhtémoc.

Puedes leer también: Triple choque deja tres jovenes lesionadas en el periférico; galería

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *