Nota Roja

Así fue la masacre de locutores en Juárez; también atacaron pizzería; video

11/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Así fue la masacre de locutores en Juárez; también atacaron pizzería; video

Nota Roja | 11/08/2022 - Hace 2 años
Así fue la masacre de locutores en Juárez; también atacaron pizzería; video

Ciudad Juárez. – Así fue la masacre de locutores en Juárez, también atacaron pizzería; el saldo solo de ese ataque es de cuatro muertos y dos heridos.

Así fue la masacre de locutores en Juárez, entre los fallecidos se encuentra el locutor Alan González, de la estación de radio Switch FM.

La masacre se registró a las afueras de una pizzería, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas por proyectil de arma de fuego; informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a los primero reportes policiales, entre los fallecidos se encuentra el locutor de Switch, Alan González; así como tres de sus compañeros de radio.

Los otros tres fallecidos serían Armando Guerrero y un par de personas identificadas como Lino y Arriaga.

Los trabajadores del medio de comunicación hacían una trasmisión de publicidad, «control remoto»; cuando dispararon en su contra al menos cuatro sujetos armados que después huyeron.

Los hechos se registraron al exterior de Little Caesar´s, en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas en Pradera Dorada; durante la jornada violenta de este jueves en Juárez.

Oficiales refirieron que de acuerdo a testigos, los responsables huyeron a bordo de una Silverado en color gris; siendo menos cuatro sujetos.

En un video compartido en redes, se observan dos personas lesionadas al interior de la pizzería, mientras que afuera una mujer sufre de crisis nerviosa; y se confirma la muerte de cuatro personas.

Puedes leer también: Graban balaceras en Juárez; van nueve muertos hasta el momento: videos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram