Nota Roja

Ataque en tienda de autoservicio de Juárez deja dos muertos; la mujer estaba embarazada

11/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Ataque en tienda de autoservicio de Juárez deja dos muertos; la mujer estaba embarazada

Nota Roja | 11/08/2022 - Hace 2 años
Ataque en tienda de autoservicio de Juárez deja dos muertos; la mujer estaba embarazada

Juárez, Chihuahua.- Un ataque armado en una tienda de autoservicio en ciudad Juárez dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas una mujer, empleada del lugar, que estaba embarazada.

Un hombre y una mujer murieron en el ataque al tienda de autoservicio Bip Bip, ubicada en la calle Cártamo y Hiedra, lugar donde se registró un ataque.

Infórmate sobre: Alerta roja en Juárez tras ataques y motín en el CERESO; van cinco muertos

De acuerdo con informes recabados en la escena del crimen, la mujer era empleada y se encontraba embarazada, misma que murió en manos de los agresores, quienes emprendieron la huida del lugar.

Autoridades de todos los niveles han instalado puntos de revisión en varias partes de la ciudad, en un intento por frenar la ola de ataques.

Cabe señalar que hasta este momento, se reportan al menos 9 personas muertas tras los ataques que se han generado en calles de ciudad Juárez.

El gobierno y las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, ya que se emitió la alerta y se declaró como zona de riesgo ciudad Juárez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram