Chihuahua EstadoPoliciaca

Calcinan cuerpo en unas tapias, puede ser una mujer; extraoficial

24/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Calcinan cuerpo en unas tapias, presumen puede que sea de una mujer; la víctima estaba completamente calcinada y el techo cayó sobre el cadáver.

Calcinan cuerpo en unas tapias, la víctima se encontró en el interior la tarde de este lunes; causando movilización de autoridades tras un reporte.

El hallazgo se realizó en las calles Isla Córcega e Isla Ascensión de la colonia 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez; según confirmaron agentes investigadores que llegaron a la escena.

Además de que el cadáver  se encontraba completamente quemado, le cayó encima el techo del inmueble abandonado; se informó en el lugar.

En el lugar arribaron en primera instancia agentes municipales, quienes al confirmar la presencia de los restos; notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Concentrados en lugar, peritos de campo realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento de evidencias; en tanto personal de SEMEFO levanto los restos para su traslado al C4.

Algunos agentes mencionaron que se trata de una mujer, sin embargo; la versión no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

Con esta persona suman 75 las víctimas de homicidio doloso en el mes de enero.

Puedes leer también: Policías ministeriales ya no portarán sus armas en sus descansos

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *