Calcinan cuerpo en unas tapias, puede ser una mujer; extraoficial

Nota Roja | 24/01/2022 - Hace 2 años
Calcinan cuerpo en unas tapias, puede ser una mujer; extraoficial

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Calcinan cuerpo en unas tapias, presumen puede que sea de una mujer; la víctima estaba completamente calcinada y el techo cayó sobre el cadáver.

Calcinan cuerpo en unas tapias, la víctima se encontró en el interior la tarde de este lunes; causando movilización de autoridades tras un reporte.

El hallazgo se realizó en las calles Isla Córcega e Isla Ascensión de la colonia 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez; según confirmaron agentes investigadores que llegaron a la escena.

Además de que el cadáver  se encontraba completamente quemado, le cayó encima el techo del inmueble abandonado; se informó en el lugar.

En el lugar arribaron en primera instancia agentes municipales, quienes al confirmar la presencia de los restos; notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Concentrados en lugar, peritos de campo realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento de evidencias; en tanto personal de SEMEFO levanto los restos para su traslado al C4.

Algunos agentes mencionaron que se trata de una mujer, sin embargo; la versión no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

Con esta persona suman 75 las víctimas de homicidio doloso en el mes de enero.

Puedes leer también: Policías ministeriales ya no portarán sus armas en sus descansos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram