Nota Roja

«Déjame los cuerpos, por favor no te los lleves», testigo narra como mataron a los padres

22/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

«Déjame los cuerpos, por favor no te los lleves», testigo narra como mataron a los padres

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
«Déjame los cuerpos, por favor no te los lleves», testigo narra como mataron a los padres

Chihuahua. – «Déjame los cuerpos, por favor no te los lleves», testigo narra como mataron a los padres, «si ustedes hablan si hay algún movimiento, vengo y los mató a todos»; amenazó el asesino.

De acuerdo con la narración de un testigo de los hechos donde murieron los padres, suplicó a los criminales que no se llevaron los cuerpos; luego de matarlos.

«Déjame los cuerpos, por favor no te los lleves», pidió al líder criminal otro sacerdote; luego de presenciar la tragedia.

De acuerdo con un audio que circula en medios nacionales, el padre Javier Avila, mejor conocido como Padre Pato, describió que el homicidio no lo cometió un comando; sino una sola persona.

(Escucha el audio dando play)

«Fueron victimados no por un comando, por una persona nada más, esta persona iba detrás de alguien para quitarle la vida, los sacerdotes salieron a ver que sucedía; cuando le disparó el sujeto armado al que iba huyendo que no se quien era»; menciona.

«Uno de los sacerdotes se acercó inmediatamente como sacerdote a prestarle auxilios espirituales, y al momento que le estaba prestando los auxilios espirituales; esta persona le disparó y lo victimó».

«El otro sacerdote se acercó al delincuente, que lo conoce, lo conoce por que es el líder de esa región, a calmarlo y le dijo, (Cálmate, espérate); y también lo mató»; continuó.

Dijo que luego llego otro sacerdote, que a él si respetó, no le hizo nada, pero le dijo, ¿Qué hiciste?, iba fuera de sí; drogado, alcoholizado.

«Déjame los cuerpos, por favor no te los lleves, le importó muy poco y los aventaron a una camioneta; finaliza el audio.

Los cuerpos se localizaron hasta este miércoles e  la comunidad de Pito Real, así como el de el guía de turistas asesinado junto con los padres; confirmó la propia gobernadora de Chihuahua.

En cuanto al asesino aún es buscado por autoridades, quienes mantienen un operativo en la zona de Cerocahui; con apoyo de la federación.

Puedes leer también: Así ocurrieron los hechos donde murieron los padres Jesuitas; oficial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram