Nota Roja

Dejan mujer sin vida en cajuela de vehículo abandonado hace dos días

24/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Dejan mujer sin vida en cajuela de vehículo abandonado hace dos días

Nota Roja | 24/05/2022 - Hace 2 años
Dejan mujer sin vida en cajuela de vehículo abandonado hace dos días

Chihuahua. – Dejan mujer sin vida en cajuela de vehículo abandonado desde hace dos días, vecinos reportaron la unidad que al ser revisada; se detectó el cadáver en su interior.

Dejan mujer sin vida en cajuela de vehículo, tras el hallazgo; vecinos comentaron que el auto tenía dos días estacionado; y salían olores fétidos.

La tarde de este martes, se encontró un cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer; localizado en la cajuela de un vehículo estacionado en la colonia Colinas del Sol.

Los hechos se dieron sobre la calle Marabú y del Cisne, donde vecinos reportaron que salían olores fétidos del interior de un vehículo Nissan Tsuru color azul EKE 43 67; el cual tenía varios días en el lugar.

Al llegar elementos de la Policía revisaron el vehículo, el cual contaba con reporte de robo, y al abrir la cajuela; localizaron el cuerpo de una mujer sin vida y en estado de descomposición.

La zona de inmediato se acordonó por los elementos policiacos, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo; acudiendo agentes de las distintas corporaciones policiales.

Según vecinos, señalaron que el vehículo tenía por lo menos dos días en el lugar, pero que no era de ninguno de los habitantes del sector; situación por la cual dieron aviso al 911.

De momento se desconoce edad e identidad de la víctima, así como si presenta impactos de proyectil de arma de fuego; peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de levantar la evidencia en torno a este hecho.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver en calidad de desconocido; siendo llevado a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley.

Puedes leer también: Detuvieron a policía municipal por golpear y patear a su esposa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram